CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás a gusto con tu producto, ¡no te preocupes!, a continuación, te explicamos cómo realizar un cambio o devolución de producto.

RECOMENDACIONES GENERALES

Una vez que recibas tu producto, verifica la calidad del mismo. Si tienes algún descontento con este, deberás reportarlo dentro de las 24 horas después de recibido el pedido. De no ser así se entenderá que estás conforme con tu pedido. Cuando pruebes tu calzado te recomendamos que lo hagas en una superficie limpia y lisa, para evitar signos de uso, en caso quieras cambiarlo o desistas de la compra.

CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • El producto debe estar sin uso y con los accesorios correspondientes.

  • Debes conservar el empaque original en buenas condiciones.

  • Contar con el comprobante de pago (boleta o factura) emitido por la compra realizada.

  • El costo de envío no está sujeto a devolución.

  • Cuentas con 8 días desde la fecha de la boleta para realizar un cambio/devolución.

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA, COLOR O MODELO?

  1. Si te encuentras en Arequipa o Tacna, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para proceder con el cambio de tu producto.

    Si te encuentras en otras ciudades, podemos ofrecerte el Servicio de cambio por courier, de esta manera nos encargaremos de recoger y entregar tu cambio en la comodidad de tu domicilio.

  2. Para solicitar este servicio solo debes contactarnos vía el correo hola@kellys.com.pe o al WhatsApp 956 385 602 indicándonos tu número de pedido, código/descripción del producto a cambiar, producto de reemplazo y foto actual del producto.

  3. Te brindaremos las instrucciones para el cambio de producto. Este servicio tiene un costo que varía dependiendo de la ciudad, con un costo mínimo desde S/15.90.

  4. En caso el producto de reemplazo sea de mayor valor al monto de los productos de la compra inicial, se solicitará el abono de la diferencia.

  5. Al llegar el producto a las oficinas de Kelly’s Shoes en Arequipa, realizaremos la revisión del producto a cambiar para dar nuestra conformidad.

  6. Se procederá con la entrega del producto de reemplazo.

¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

  1. Para realizar una devolución deberás comunicarte al correo hola@kellys.com.pe o al WhatsApp 956 385 602 indicándonos tu número de pedido, código/descripción del producto a devolver, y foto actual del producto.

  2. Si te encuentras en Arequipa o Tacna, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para entregar el producto a devolver.

    Si te encuentras en otras ciudades, podemos ofrecerte el Servicio de devolución por courier, de esta manera nos encargaremos de recoger en tu domicilio el producto a devolver.

  3. Te brindaremos las instrucciones para la devolución de producto. Este servicio tiene un costo que varía dependiendo de la ciudad, con un costo mínimo desde S/15.90.

  4. Al llegar el producto a las oficinas de Kelly’s Shoes en Arequipa, realizaremos la revisión del producto a devolver para dar nuestra conformidad.

  5. Se procederá con la solicitud de devolución del monto del producto a nuestra área contable. Este proceso puede tomar 7 a 30 días hábiles, dependiendo de la forma del pago y/o banco correspondiente.

Solo se realizará la devolución del monto pagado por el producto al método de pago con el que el cliente realizó el pago. No es posible realizar devolución a otras cuentas.

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos al siguiente correo hola@kellys.com.pe o al WhatsApp 956 385 602. Horario de atención de lunes a viernes de 9am a 00hrs., sábados y domingos de 9am a 3:30pm. No incluye los días feriados.