Atención al cliente
Términos y condiciones
Sobre Kelly's Shoes
En Kelly’s es importante brindar un buen servicio de entrega, por ese motivo nos esforzamos en optimizar el sistema de envío para nuestros clientes.
Te recomendamos tener en cuenta estos puntos para una buena experiencia de compra:
Nuestro rango de entrega es en todo el Perú (deben estar en la cobertura del courier y/o agencia de transporte).
El tiempo de entrega depende del lugar en el que te encuentres y las tarifas varían según la cantidad de productos comprados y la distancia del lugar de entrega.
MÉTODOS DE ENVÍO
RECOJO EN TIENDA
Recibe tu pedido en la tienda de Kelly's Shoes más cercana a tu domicilio. Se notificará para el recojo en un tiempo de 6 horas a 48 hábiles desde realizada la compra.
Podrás recoger tus pedidos en las siguientes tiendas:
ENVÍO REGULAR A DOMICILIO
Recibe tu pedido en la dirección de tu preferencia en todo el Perú.
¡ENVÍO GRATIS A DOMICILIO!
Todos los pedidos realizados en Kellys.com.pe, superiores a S/ 169.00 tendrán ENVIO GRATIS a todo el Perú.
No aplica para Envío Express.
ENVÍO EXPRESS A DOMICILIO
Solo válido en Arequipa y Tacna Urbano *
Realiza tu pedido de lunes a domingo hasta las 3pm y recíbelo hoy.
La disponibilidad de entrega Express dependerá de los productos seleccionados.
Conoce los distritos con cobertura:
Arequipa
Tacna
COSTOS DE ENVÍO
ENVÍOS A AREQUIPA
ENVÍOS A LIMA Y CALLAO
ENVÍOS A TACNA
ENVÍOS A DEPARTAMENTOS
TIEMPOS DE ENTREGA
El tiempo de entrega es aproximadamente de 2 a 9 días hábiles en la mayoría de los departamentos del Perú dependiendo de la dirección de entrega. En Arequipa y Tacna Urbano podemos entregar en el mismo día con la opción de Envío Express o Recojo en Tienda (previa confirmación de recepción del pedido en tienda).
Los envíos solo se procesan en días hábiles de lunes a viernes. Cuando el producto esté listo para la entrega, el courier se contactará contigo de 24 a 48 horas de anticipación para coordinar el día y la hora para realizar la entrega del pedido.
Para que los pedidos con Envío Express sean entregados el mismo día, deberán ser realizados de Lunes a Domingo hasta las 3pm. Si el pedido es realizado fuera de este horario será atendido en el siguiente día útil.
En caso el cliente no se encuentre en la dirección de entrega se hará un último despacho al día siguiente. Si deseas que la entrega se realice una tercera vez, este tendrá el costo de un nuevo envío.
Si desea mayor información puedes contactarnos enviándonos un correo electrónico a hola@kellys.com.pe o al WhatsApp 956 385 602