PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro comprar por Internet?

En nuestra página utilizamos la pasarela de pagos de Mercadopago. Tu información personal está protegida, ya que este sitio cumple con todas las normas de seguridad necesarias para que la transacción por Internet no corra ningún riesgo. Además, cuentan con un programa de protección al comprador que garantiza que tu compra sea segura.

Adicionalmente contamos con cuentas corrientes en BCP, BBVA y SCOTIABANK para poder realizar el pago mediante una transferencia bancaria o depósito en agentes y también billeteras virtuales como YAPE y PLIN.

¿Cómo se realizan los envíos?

En este momento, estamos operando con servicio puerta a puerta. Trabajamos con Olva Courier, enviando a tu domicilio o agencia más cercana. En la web vas a poder seleccionar la modalidad de envío que mejor te convenga. Si eliges envío a sucursal, mediante WhatsApp nos indicas la agencia de tu preferencia (si hay más de una en tu ciudad).

Los envíos express en Arequipa y Tacna los realizamos mediante PedidosYa.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el territorio nacional, tanto a las agencias habilitadas como a domicilio. Asimismo, puedes solicitar la entrega en nuestras tiendas en Arequipa y Tacna.

¿Cómo sé qué talla soy?

Nuestras hormas son cómodas y standard. En la sección guía de tallas de cada producto podrás encontrar las medidas en cm de las plantillas de cada calzado. De todos modos, puedes medir el largo de tu pie y te asesoramos sobre qué número te conviene comprar.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Ponte en contacto con nosotros dentro de los 8 días de haber recibido tu compra. Puedes hacerlo por mail a hola@kellys.com.pe o por teléfono a 956385602. Visita nuestra sección Cambios y Devoluciones.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros por mail o por teléfono y coordinaremos para cambiarlo. Puedes revisar nuestra página de Cambios y Devoluciones para más información.

¿Qué son los cupones de descuento?

Los cupones de descuento son códigos que creamos en ciertas ocasiones para hacer promociones especiales. La ventana para ingresar tu cupón de descuento está a la derecha de la pantalla al momento de realizar tu compra.

¿Por qué me piden ingresar mis datos personales?

Durante el proceso de compra te pediremos ciertos datos indispensables para la comunicación y entrega de tu pedido. De esta manera, podremos informarte el paso a paso de la transacción: si recibimos tu pedido, si se acreditó el pago, si realizamos el envío, etc. Además, al estar ingresada en la base de clientes puedes acceder a todas las novedades y promociones.

¿Para qué sirve registrarme o crear una cuenta en Kelly’s Shoes?

Registrarte en Kelly’s Shoes sirve para que estes creada como cliente y no tengas que completar todos los formularios en el proceso de compra cada vez que nos visites. También para mantenerte actualizada de las novedades de la página.

¿Tienen un local físico?

Si contamos con 5 tiendas físicas en la ciudad de Arequipa y 1 en la ciudad de Tacna.