TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso y uso del servicio de compras por Internet de la tienda virtual de Kelly’s están sujetos a la legislación peruana, así como a los términos y condiciones que detallamos a continuación:

1. REGISTRO DEL CLIENTE

El registro en la tienda virtual de Kelly’s es gratuito y requisito indispensable para la adquisición de los productos ofrecidos. Con este propósito el cliente debe ingresar a la sección 'Registrarse', hacer clic y llenar el formulario con sus datos personales.

Es necesario ingresar una cuenta de correo electrónico con su contraseña, la cual le permitirá efectuar compras de manera personalizada, confidencial y segura. La tienda virtual de Kelly’s invoca a sus clientes a mantener la confidencialidad de su contraseña. Cualquier uso irregular de la misma es responsabilidad única del titular de la cuenta.

Culminado el proceso de registro el cliente sólo necesita hacer clic en la opción 'Ingresar' con su dirección de correo electrónico y contraseña.

En el formulario de datos al realizar la compra, el cliente deberá colocar los datos de envío a donde desee que le llegue su compra.

Nuestro sitio web (Portal) ha sido desarrollado para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada por nuestros clientes. El Internet Secure Socket Layer (SSL) garantiza la seguridad de sus transacciones. Los navegadores Netscape Navigator y Microsoft Internet Explorer soportan SSL.

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el 'Usuario') e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Kelly’s en el momento en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente documento en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

2. SERVICIOS
La tienda virtual de Kelly’s requiere que todos nuestros clientes se identifiquen con su cuenta de correo y contraseña antes de acceder al servicio. Si olvidó estos datos deberá hacer clic en ¿Olvidaste tu Contraseña? También puede solicitar esta información a través de nuestro correo hola@kellys.com.pe.

La tienda virtual de Kelly’s se reserva el derecho de modificar cualquier información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso. Por ello, será necesario que el usuario lea los términos y condiciones en cada una de las oportunidades en las que vaya a utilizar los servicios del portal. Asimismo, se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.

Los precios de los productos en la tienda virtual de Kelly’s no necesariamente son los mismos que se exhiben en las tiendas físicas. Sin perjuicio de ello, Kelly’s se reserva el derecho de cambio de precios en los productos en venta de la página web sin previo aviso.

La tienda virtual de Kelly’s no garantiza el stock de sus productos, ni necesariamente son los mismos que se tienen en las tiendas. En virtud a ello, Kelly’s se reserva el derecho de no despachar un producto si este no se encuentra en stock. En caso esto suceda, Kelly’s realizará la devolución total del dinero al cliente ó emitirá una nota de crédito a solicitud del cliente para que pueda escoger otro producto.

La tienda virtual de Kelly’s atiende el ingreso de pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, pero el proceso del pedido es con hora de corte hasta las 5 pm, cualquier pedido realizado pasada la hora de corte se tomará como ingreso el día siguiente. Los pedidos realizados pasado las 6 pm del día viernes se procederá como recepción el día lunes. Asimismo, Kelly’s se reserva el derecho de cambiar la hora / fecha de entrega, estos podrán ser alterados sin previa comunicación al cliente por motivos de fuerza mayor. Posteriormente se coordinará con el cliente la nueva fecha / hora de despacho.

Los precios para los artículos ofertados en La tienda virtual de Kelly’s incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV). El pedido será facturado con los precios vigentes en el día que el cliente realizó la compra.
La tienda virtual de Kelly’s no realiza envíos fuera del Perú.

Kelly’s se reserva el derecho de interrumpir el servicio de tienda virtual ya sea temporal o permanentemente sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.

Kelly’s se reserva el derecho de bloquear productos para la venta a través de la tienda virtual.

Los colores y fotos de los productos en la página sólo son referenciales y pueden variar ligeramente con respecto al producto físico.

3. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

En línea con las Condiciones de Compra, la solicitud de compra podrá ser rechazada en los siguientes casos:
• Si luego del proceso de validación del pago, se obtiene un rechazo por la entidad financiera o por nuestra pasarela de pagos.
• Por falta de stock de algunos productos.
• Por algún error en la configuración de precios.
• Por haber excedido la cantidad máxima permitida por cliente en caso de promociones y/o ofertas especiales.
• El cliente solicite su anulación formal al correo hola@kellys.com.pe. Esto se aprobará siempre que el pedido no haya salido de nuestro almacén en Arequipa.

4. FORMAS DE PAGO

Para realizar el pago de tu pedido contamos con las siguientes opciones:

A. Mercado Pago

Kelly’s.com ofrece la opción de pago con tarjetas de crédito y/o débito VISA, MASTERCARD, DINERS o AMERICAN EXPRESS. Los pagos realizados con tarjeta de crédito y/o débito, están sujetas a la aprobación del banco emisor de la tarjeta. En caso el banco no apruebe la transacción después de haberse efectuado o no tengamos la confirmación del mismo aun cuando la transacción se encuentre como exitosa, Kelly’s se encuentra facultada para anular la compra y, en ese caso, se realizará el extorno a la tarjeta de crédito o débito según sea el caso. Asimismo, Kelly’s se encuentra facultado para realizar una verificación de los datos de la persona que realizó la transacción a través de Kelly’s.com vía una llamada telefónica (al número de teléfono que se tiene registrado), lo cual se da por razones de seguridad o ante la sospecha de fraude, siendo que solo sí se confirman los datos que corresponden, se procederá a aprobarse la venta; caso contrario no procederá la operación y se dará el extorno del monto de la compra a la tarjeta de débito o crédito del titular de la misma. Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito, puedes optar por la opción de PagoEfectivo.

B. YAPE

Deveras seleccionar la opción “Yape” y luego la opción “Comprar ahora” e ingresar su número de celular, luego buscar el código de aprobación en su aplicativo de Yape presionando el menú del lado superior izquierdo, luego “Código de Aprobación” e ingresar el código en un tiempo de máximo de 2 minutos.
Para más detalle comunícate al correo hola@kellys.com.pe o al WhatsApp 956 385 602.

5. ENTREGA DE PEDIDOS EN GENERAL

A. Envío a domicilio

El destinatario del pedido tiene la responsabilidad de ingresar correctamente todos los datos de compra para poder realizar la entrega de forma oportuna.
El encargado de reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad o carnet de extranjería según sea el caso, así como la firma y foto de recepción del producto.
De presentarse el caso de que no se logre realizar la entrega, se reprograma un último intento más de entrega previa coordinación con el cliente.

B. Retiro en tienda

En caso el titular de la compra haya solicitado la entrega de su pedido en nuestras tiendas físicas, deberá presentar su documento de identidad en físico (DNI o carnet de extranjería) para el recojo correspondiente de su pedido.
En caso el titular de la compra, no pueda recoger su pedido, deberá comunicarse al número 956385602 para realizar la autorización de recojo a una persona adicional, brindando el número de DNI y nombre completo, para posteriormente realizar la coordinación con la tienda y previa confirmación se pueda acercar a recoger el pedido, caso contrario la compra no podrá ser retirada.
No se entregarán pedidos a menores de edad.
Kelly’s no se hará responsable por la custodia la compra pasado los 8 días calendario desde la fecha de su compra, por lo que le sugerimos recoja su producto de forma inmediata.

C. Retiro en Agencia Olva

Esta modalidad incluye el recojo de pedidos en agencias autorizadas de Olva Courier, las cuales se encuentran en nuestra página web.
En esta modalidad nos encontramos sujetos a las políticas de recojo de las agencias Olva, por ello en caso el titular de la compra, no pueda recoger su pedido, deberá comunicarse al número 956385602 para realizar la autorización de recojo a una persona adicional, brindando el número de DNI y nombre completo, para posteriormente realizar la coordinación con la agencia y previa confirmación se pueda acercar a recoger el pedido en 24 horas realizada la coordinación, caso contrario la compra no podrá ser retirada.
No se entregarán pedidos a menores de edad.

IMPORTANTE

La tienda virtual de Kelly’s es el único responsable de la calidad de los productos, así como de la calidad del envío.
Las opciones de entrega hacen referencia al horario de Arequipa, Perú.
En caso de seleccionar un horario fuera de los plazos señalados, nuestra Asesora de Ventas Online se comunicará con el destinatario para indicar la disponibilidad de atención y coordinar la entrega del pedido.

6. POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

A. Por compras en Kelly’s.com (Tienda Virtual)

Si por alguna razón no te encuentras satisfecha con tu compra realizada en Kelly’s.com (TIENDA VIRTUAL), puedes cambiar o devolver tu compra en sus condiciones originales dentro de los primeros 8 días después realizada la compra.
• Garantía
La garantía de calzados solo aplica hasta 1 mes posterior a la compra, esta solo es aplicada por defectos de fabricación.
Para poder hacer efectiva la garantía se tiene que enviar las observaciones al correo hola@kellys.com.pe o al WhatsApp 956 385 602 adjuntando las imágenes del calzado, boleta de compra y la falla reclamada.
• Cambios de talla o modelo
Se recomienda revisar el estado de los productos al momento de la recepción de su pedido y en caso encontrara algún inconveniente con su producto, debe reportarlo en un plazo no mayor a 24 horas al correo hola@kellys.com.pe o al WhatsApp 956 385 602. Vencido el plazo, quedara entendido que el producto se encontraba conforme al momento de su entrega.
En caso de calzado, le recomendamos, además, probárselo en una superficie limpia y lisa para evitar marcas de uso.
Solo se procesarán cambios de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 8 días, contando desde la fecha de entrega del pedido.
El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre sin muestras de uso y en su empaque original.
El producto de cambio debe ser del mismo precio o mayor valor, en caso de elegir un producto de mayor valor se deberá cancelar la diferencia.
De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.

  • Cambios que requieran traslado

Sea el caso la compra se haya realizado fuera de la ciudad de Arequipa, las coordinaciones se realizarán vía WhatsApp 956 385 602, el producto original debe ser retornado a nuestros almacenes, puede ser enviado a través de la modalidad que el cliente vea más conveniente, eligiendo el transportista de preferencia con envío a domicilio o el recojo del producto coordinado con Olva Courier.
Al llegar el producto a nuestro almacén, será revisado por nuestro personal encargado el cual verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones, dando el visto bueno se procederá a enviar el nuevo producto de cambio.

  • Cambios en tienda

De ser el caso y el cambio se desea realizar en tienda física al momento de haber recogido su pedido y probarse el zapatito, se lo puede indicar a nuestro equipo de tienda y le ayudaran con el proceso, la nueva factura será enviada a través de Whatsapp.

• Devolución
En caso el cliente solicite la devolución del producto como última opción, se procederá con el reembolso de dinero, previa autorización de las áreas encargadas.
El costo de envío no está sujeto a devolución.

  • Reembolso

El reembolso se realizará al mismo método de pago que se utilizó al realizar su compra.
El tiempo de este proceso es sujeto a los plazos establecidos por el banco del cual realizaste el pago.

B.- Para compras en Kelly’s (Tiendas Físicas)

Cambios

Para productos comprados a precio de etiqueta los cambios se efectúan dentro de los 8 días de haber efectuado la compra, siempre que el producto no evidencie uso, se encuentre en su empaque original y con la presentación de la boleta y/o factura de compra.

LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN PROMOCIONES, CÓDIGOS DE DESCUENTO Y OFERTAS ESPECIALES NO APLICAN A CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Reclamos

Kelly’s, les ofrece a sus clientes una garantía de 30 días posteriores a su compra, después de este plazo Kelly’s no se hace responsable por el desgaste del calzado propio del uso que el cliente le haya dado al mismo.

Si el reclamo proviene de un producto que presenta uso y se encuentra dentro del plazo de garantía, se repondrá únicamente si presenta fallas de fabricación, lo cual es determinado y evaluado por nuestra área de calidad en un plazo no mayor a 8 días útiles.

Queda a discreción de Kelly’s ofrecer a sus clientes el cambio de producto por nota de crédito o el servicio de reparación sin costo alguno.

Si el producto materia de reclamo, estuvo sujeto a una promoción condicionada (compro un producto para obtener un descuento en otro), y se autoriza la emisión de una nota de crédito para que escoja otro producto, el cliente deberá devolver todos los productos involucrados en la promoción sin evidencia de uso.

En caso de cambios de producto, Kelly’s emitirá una nota de crédito por el valor del producto, para que pueda comprar otro producto de cualquiera de nuestras tiendas físicas o tienda virtual. Debes elegir un producto del mismo monto para que la puedas hacer efectiva la nota de crédito. En caso de elegir un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia.

POR POLÍTICA DE LA EMPRESA NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO EN EFECTIVO.

IMPORTANTE

  • Los cambios y/o devoluciones de calzados que les ofrece Kellys.com.pe y Kelly’s
  • Presentan mal uso por parte del cliente: limpieza del material con un producto inadecuado, lavado, tropezones y/o caídas que generen daño al calzado.
  • Si presenta usos frecuentes al cambiar o devolver el calzado.
  • Si el calzado ha tenido reparaciones anteriormente por terceras personas.

Información Adicional

En caso de generar alguna compra web o diferida y no recoger su pedido de forma inmediata, Kelly’s no se hará responsable por su custodia pasado los 15 días posteriores a su compra.

7. OBLIGACION DEL USUARIO

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la Ley, los presentes Términos y

Condiciones y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como de acuerdo con el orden público, la moral y las buenas costumbres. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del Portal o los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Kelly’s, o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en el Portal, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los 'Contenidos'), de conformidad con la Ley, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con el orden público, la moral y las buenas costumbres, y, en particular, se compromete a abstenerse de: reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el 'copyright' y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Kelly’s o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal, de los Servicios y/o de los Contenidos.

8. NO LICENCIA

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Portal son propiedad de Kelly’s o de terceros debidamente registrados, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los contenidos son propiedad intelectual de Kelly’s, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en estos Términos y Condiciones, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal y de los servicios que aquí se incluyen.

9. RESPONSABILIDAD

Kelly’s es responsable de todo contenido de la página web, así como de cualquier cambio que pueda llevar a cabo en la misma.

10. PRIVACIDAD DE LA INFORMACION

Kelly’s cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad. Nuestras bases de datos se encuentran codificadas y encriptadas garantizando la información personal de nuestros clientes.
Se presume que los consumidores han leído los términos y condiciones descritos anteriormente y manifiestan su conformidad respecto al contenido de los mismos al iniciar un proceso de compra o adquisición de un bien a través del portal de Kellys.com.pe.
Nosotros como KELLY’S.COM (KELLY’S SHOES S.R.L.) no validamos, autorizamos ni nos hacemos responsables por compras realizadas a través de medios de pago que no estén consignados en nuestra página web ni que se hayan realizados a nombre de terceros.